VICERRECTORIA DE LIDERAZGO Y ESTRATEGIA ACADÉMICA

Él es Felipe Pinilla, egresado de nuestro Colegio en el año 2015. Es un exalumno destacado que ha sido un colaborador activo del CMAN; Felipe inició su formación laboral siendo instructor de la Banda Marcial, posteriormente ha sido docente de las asignaturas de Escuela de Líderes, Metodología de la Investigación, Multiculturalismo, Business y Partners of the Americas. Actualmente también se encuentra trabajando en el departamento de Admisiones para el ingreso de estudiantes nuevos y antiguos. Felipe estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, allí ocupo diversos cargos de liderazgo como la Representación ante al comité curricular del programa de Relaciones Internacionales y la Representación de toda la Universidad ante el Consejo Académico; lideró en UTADEO proyectos enfocados en mejorar el bienestar de los estudiantes, como la Red de Apoyo, la Sala del Silencio, entre otros. Es fundador de la organización estudiantil ONU TADEO, grupo que forma, capacita y proyecta al Banco de Delegados de la Universidad para su representación en los diversos Modelos de Naciones Unidas (MUN) dentro del circuito nacional.

Por otro lado, Felipe es consultor de SAP DM (Disclosure Management) donde ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas del talante de Avianca, Consult International, Colsubsidio y GEB (Grupo de Energía de Bogotá). Es un apasionado por la estrategia, las buenas prácticas y tiene una frase que siempre comparte a sus alumnos: “Lo que debas hacer, hazlo bien”. Mantra que espera sea un horizonte que toda nuestra comunidad se proyecte a seguir.

Los objetivos de Felipe son el fortalecer la cultura del liderazgo consciente en el Colegio; consolidar el Proyecto de Multiculturalismo y proyectar a toda nuestra comunidad a nuevas oportunidades donde el emprendimiento, la excelencia académica y el liderazgo sean parte del diferenciador y sello de identidad de nuestro Colegio.

¡Le deseamos muchos éxitos a Felipe en la Vicerrectoria de Liderazgo y Estrategia Académica!